-
P: ¿Cuál es la garantía?
-
RLas máquinas tienen un año (12 meses) de garantía. Las piezas de repuesto defectuosas se reemplazarán de forma gratuita (excluyendo las piezas consumibles y los daños causados por el operador), enviadas por mensajería.
-
P: ¿Está disponible el servicio de envío de técnicos para llevar a cabo la instalación en el sitio?
-
REnviar a nuestros técnicos para realizar la instalación en el sitio del cliente, es actualmente muy difícil, debido a las diversas restricciones causadas por el COVID-19. Durante estos tiempos difíciles, proporcionaremos vídeos de instalación, vídeos de funcionamiento y asistencia en línea a los clientes para que puedan instalar las máquinas y comenzar con la producción. En el caso de los proyectos terminados, podemos discutir el envío de técnicos según la situación real.
-
P: En caso la máquina tenga algún un problema, ¿cuánto tiempo tardaría obtener servicio técnico? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir las piezas de repuesto requeridas?
-
RLos clientes recibirán una respuesta en un plazo de 24 horas después de haber solicitado los servicios postventa; las piezas de repuesto no personalizadas estarán listas en un plazo de 3 días.
-
P: No tengo experiencia en máquinas, ¿cómo obtener soluciones?
-
RCon productos de muestra y presupuesto proporcionado, ayudaremos a recomendar máquinas adecuadas y encontrar soluciones completas.
-
P: ¿Seguiré recibiendo soporte técnico después del período de garantía? ¿Puedo obtener ayuda si compro máquinas WITY de otras fuentes o las compro como de segunda mano?
-
ROfrecemos soporte técnico de por vida, siempre que la máquina esté bajo WITY, proporcionaremos el servicio que podamos.