1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para embalaje flexible

Maquinaria para embalaje flexible

    1. Máquinas de laminado en seco Esta laminadora está diseñada para la laminación en seco de plástico-plástico, papel aluminio-plástico, papel-plástico y otros tipos de materiales en rollos.
    1. Máquina cortadora automática de control por microcomputadora La máquina cortadora es conveniente para cortar varias películas de plástico, papel resistente a grasas, películas recubiertas y otros materiales en rollo, control por microcomputadora, desviación de corrección automática por fotocélulas, conteo automático, control de polvo magnético de tensión para desenrollar y enrollar así como micro-ajuste manual, etc.
    1. Máquina para fabricar bolsas plásticas La máquina tiene funciones como rastreo automático fotoeléctrico, ajuste de longitud por computadora, detenimiento en límite de altura, conteo automático
    1. Computer Non-woven Bag Making Machine Con las siguientes funciones: operada por una pantalla táctil, posición automática computarizada, rastreador fotoeléctrico, guía de banda automática, perforado automático, etc. Es un equipo de protección ambiental ideal para de fabricación de bolsas.