1. Inicio
  2. Productos
  3. Embalaje e impresión de papel y cartón

Embalaje e impresión de papel y cartón

    1. Máquina barnizadora UV automática Puede ser ampliamente aplicado para todo tipo de tarjetas, cajas de embalaje, etc., y es el equipamiento post-impresión ideal para mejorar la calidad de impresión.
    1. Máquinas de laminación La máquina laminadora vertical multifuncional efectúa la laminación con pegamento a base de agua y con películas autoadhesivas.
    1. Máquinas de laminación de papel y cartón La máquina de laminación FMT-1300/1450 es usada para hacer una laminación correcta de papel impreso color y papel inferior (cartón o papel corrugado) por medio del procesamiento de encolado con alta velocidad.
    1. Máquinas de corte de papel hidráulicas Esta máquina cortadora de papel programable serie YPW-T posee el convertidor de frecuencia Panasonic y una pantalla táctil de 7.8 pulgadas. La resolución de datos es de hasta 0.01mm y la capacidad de memoria es de 100 grupos (200 cortes/grupo).
    1. Máquinas de corte transversal El sistema del centro de control PLC es utilizado para su principal sistema eléctrico. Entre tanto, la máquina cuenta con un interfaz hombre-máquina para ofrecer una visualización dinámica de las condiciones de operación.
    1. Máquina de plegado y encolado de cajas de cartón automática La montadora de cajas de cartón LT800 se utiliza para fabricar cajas de cartón en la industria de comida rápida por parte de empresas como Mcdonald’s, KFC, Burger King, etc. Es así como la máquina para montar cajas de cartón sirve para elaborar cajas para panes y postres, cajas para hamburguesas, cajas para patatas fritas, entre otras.
    1. Máquina para fabricación de bolsas de papel Gracias a la tecnología de transmisión de velocidad variable, así como al sistema de conformación del fondo y el sistema de hendido vertical, nuestra máquina para hacer bolsas de papel efectúa la conformación y sellado limpio del fondo de la bolsa.
    1. Máquinas de plegado y troquelado La máquina de plegado y troquelado es un equipo profesional, la cual pliega y troquela cartón común, cartón corrugado, láminas de plástico y productos de cuero en industrias de impresión, embalaje y plástico.
    1. Máquina de impresión de serigrafía Se caracteriza por su absorción de vacío, ajuste micro y mesa de trabajo de aleación de aluminio y de acero inoxidable alveolar, que puede moverse suavemente de arriba abajo, y de un lado a otro.
    1. Máquina para fabricación de sobres de papel La máquina formadora de sobres de papel ZF280C es usada para formar sobres de estilo occidental (especificación del sobre: máx. 280*160mm / mín. 80*100mm, grosor del papel 60-130gr/m2).
    1. Máquina estampadora(refracción) de cartón automática Esta máquina adopta una estructura cilíndro a cilíndro que asegura una presión estable. La presión puede ser fácilmente ajustada de acuerdo al grosor del papel en una alta precisión. Esta diseñada con un sistema de pre-calentamiento rápido y con un rango de control de temperatura de 80℃ a 150℃.
    1. Maquinaria para tubos de cartón Nuestra máquina etiquetadora de tubos de papel se utiliza para etiquetar tubos para galletas, recipientes para té, envases para vino y otros envases de cartón.
    1. Maquinarias para bobinar y envolver papel La máquina rebobinadora de rollos de papel TCJ-FJ se ofrece en especial para cortar y bobinar papel y láminas. Este equipo es adecuado para el papel de núcleo duro, el papel de núcleo blando, el papel sin núcleo, el papel mural y otros más.