Máquina impresora offset de etiquetas intermitente ZX-320

Características especiales de la máquina impresora offset de etiquetas intermitente:
1. La máquina de impresión offset ZX-320 adopta un sistema de control servo exacto que puede asegurar estabilidad cuando el material de impresión esté en proceso de impresión. Puede evitar el cambio de rollo de impresión. La operación de esta máquina es rápida, conveniente y simple.
2. Unidad de impresión: adopta una unidad de impresión offset de alta calidad. Ensamblada con 19 piezas de rodillos de tinta (incluyendo 4 piezas de rodillos de formación) y 4 piezas de rodillos de agua, tiene un buen sistema de tinta para evitar eficientemente problemas de rayas o imagen fantasma, aumentando enormemente la calidad de la impresión. La definición y precisión puede nunca ser alcanzada por la prensa flexográfica.
3. Sistema de transmisión sin eje: cada unidad de impresión es transmitida por un motor servo independiente, 14 sets de motores servo en total para toda la máquina de impresión offset(6 colores) para asegurar la precisión de registro de color durante una operación a alta velocidad.
4. Sistema de posicionamiento: La única tarea es ingresar la longitud de impresión en el panel de control principal, cada unidad de impresión va a ser movida a la posición preestablecida automáticamente. Ahorra ampliamente el tiempo y materiales cuando se ajusta el registro de color.
5. Sistema de registro de color: los movimientos verticales y horizontales de cada unidad de impresión son controlados por un motor independiente (facilita el trabajo y reduce los gastos). Por medio de un sistema de video por fotogramas, la máquina puede regular el registro vertical y horizontal sin detenerse, lo que mejora la calidad de la impresión y aumenta la capacidad de producción.
6. Área de impresión súper amplia: 300x350, la impresión máxima puede ser alcanzada a los 350mm. Por medio de fotocélulas de alta precisión, la máquina asegura una impresión de registro múltiple en ambos lados, haciendo posible la variedad de diseños en las etiquetas.
7. Cada unidad de impresión se equipa con un dispositivo de embrague para ser detenida inmediatamente levantándose cuando sea necesario. Este sistema extiende el uso de la máquina.
8. Opciones múltiples: unidad de cobertura/barnizado UV, unidad de troquel giratorio disponibles opcionalmente, unidad de punto UV uniforme. Adopta cilindros de troquelado magnético, en cuyos diferentes diseños sólo necesitan reemplazarse diferentes placas fundidas flexibles, impresión y troquelado en línea, fácil operación, bajo costo, alto rendimiento.
9. Pantalla LCD táctil, CPU rápido, área de visualización súper amplia de 12 pulgadas, sistema de diálogo hombre-computadora potente, interfaz de visualización de inspección de guía múltiple, señales de alarma instantáneas, operación más fácil, más eficiente y ahorra tiempo.
10. Esta máquina impresora offset de etiquetas adopta una placa de impresión intermitente PS, alcanza todas las demandas de alto nivel ya sea de tareas de impresión de capacidad alta, media o baja, y es una elección ideal para empresas de impresión para producir etiquetas adhesivas de alto grado.

Especificaciones de la máquina impresora offset de etiquetas intermitente:

Velocidad de impresión 50-180T/Min
Color de impresión 2-6colors
Longitud de impresión máx. 350mm
Ancho de red máx. 320mm
Ancho de impresión máx. 300mm
Diámetro de desenrollado máx. 600mm
Diámetro de enrollado máx. 600mm
Fuente de energía 380V 3 fases
Potencia total 33.6kw (Sin potencia UV)
Tamaño de la máquina principal 8850mm×1600mm×1850mm(L×W×H)
Peso de la máquina Alrededor de 9.5t
Lista de productos