Máquina para fabricar bolsas de papel ZB1200C-430

La máquina para fabricar bolsas de papel ZB1200C-430 tiene una alta eficiencia de trabajo, ya que es capaz de completar la alimentación de papel, el posicionamiento, el plegado del cuerpo de la bolsa, el plegado en acordeón, el encolado del fondo, la compresión y la descarga de las bolsas de papel, de forma sincronizada. Además, este equipo de formación de bolsas de alta velocidad posee las siguientes características:

1. La máquina para fabricar bolsas de papel emplea la tecnología de transmisión de velocidad variable para hacer el sellado del fondo sin costura a través del sistema de formación del fondo y el sistema de hendido transversal. 
2. El PLC y el controlador de velocidad de frecuencia variable de esta máquina automática para hacer bolsas de papel incrementan la capacidad de producción y la calidad de las bolsas de papel. 
3. Además del dispositivo de unión de bordes anchos y estrechos, la máquina para fabricar bolsas de papel cuenta con una unidad de encolado adecuada para el pegamento termofusible y el pegamento a base de agua.
4. El dispositivo especial de alimentación de papel ayuda a efectuar la alimentación continua del papel. 
5. La varilla roscada permite la regulación conveniente de esta línea de producción de bolsas de papel en el menor tiempo posible. 
6. La puesta a punto y la operación de la máquina para fabricar bolsas de papel es muy fácil. Además, el fácil mantenimiento brinda mayor comodidad a los usuarios.

Parámetros técnicos
Tamaño máximo de la lámina (L×A) 1200×600 mm
Tamaño mínimo de la lámina(L×A) 600×350 mm
Peso de la lámina 90 g-300 g/m2
Ancho de la bolsa 180-430 mm
Anchura del fondo 80-170 mm
Longitud de la bolsa 250-500 mm
Energía total 14kW
Tamaño de la máquina 14000×2100×1900 mm
Velocidad 50-70 bolsas/min
Peso total 16 toneladas
Tipo de pegamento Pegamento soluble en agua fría (Pegamento de fusión en caliente)