Máquina para fabricar bolsas de papel ZB1100A

Esta máquina es adecuada para papel hendido especial, papel satinado y papel revestido de PE. Con ella se fabrican bolsas de papel de mano para productos lujo. La velocidad de alimentación de la materia prima se puede ajustar mediante el controlador de frecuencia variable. Entre tanto, el posicionamiento automático para tendido frontal y tendido lateral facilita la alimentación estable del papel.

Características
1. Nuestra máquina para hacer bolsas de papel realiza el encolado, el plegado en acordeón, la compresión, la conformación y la descarga automática de las bolsas de papel. 
2. Gracias a tecnologías patentadas, esta maquinaria para fabricación de bolsas de papel logra una alta precisión, una gran velocidad de producción y un control conveniente.
3. Esta máquina para fabricar bolsas de papel cuenta con un sistema de posicionamiento automático y el controlador de velocidad de frecuencia variable.
4. La unidad digital de la varilla roscada conlleva a una mayor precisión y al ajuste conveniente para la elaboración de bolsas de diferentes tamaños. 
5. Con una gran capacidad de ahorro de tiempo, esta máquina para hacer bolsas de papel puede satisfacer a la perfección cualquier requerimiento individual.

Parámetros técnicos
Tamaño máximo de la lámina (L×A) 1020×600 mm
Tamaño mínimo de la lámina (L×A) 600×350 mm
Espesor del papel 150-350 gsm
Capacidad de producción 70 bolsas/min
Anchura del fondo 60-150 mm
Pegamento Pegamento de fusión en caliente
Energía total 6.5kW
Peso total 4000 kg
Tamaño de la máquina 8570×1960×1730 mm