Máquina cortadora y rebobinadora LFT32

La máquina cortadora y rebobinadora LFT32 se emplea para producir tiras abre fácil para cajas para embalaje o bolsas para el envasado de comida, vino, medicina, cosméticos y otros productos. Tiene gran precisión, eficiencia, automatización, etc. Funciona en base a tecnología de avanzada de gran nivel internacional y nacional. Es un equipo especialmente diseñado para productos específicos que requieran de corte y rebobinado.

Parámetros técnicos:
1. Cortadora: ancho de corte, 9mm. (con cuchilla y eje de corte)
2. Materiales: BOPP, PET y otros materiales en bobinas. Grosor del material 0.025mm-0.050mm.
3. Desenrollado: diámetro de desenrollado φ600mm y el rodillo de guía presenta un ancho de 400mm, que incluye el rodillo guía de aluminio más el rodillo de goma, y un eje de placa de aleación de aluminio de Φ74mm.
4. Velocidad de producción: la velocidad de producción máxima es de 180m/min (según sea la producción). La velocidad mecánica máxima es de 200m/min, y la velocidad depende de la sincronicidad máquina-persona.
5. Dimensiones totales: L×A×A=7m×2.5m×1.9m
6. Potencia: trifásica, 380V y 50HZ
7. Potencia total: aproximadamente 8kW.

Estructura de la máquina:
1. Corrección ante desvíos: cuenta con un sistema de corrección de desvíos (WuXi JingKong, CHINA), alineación automática de ejes y rastreo fotoeléctrico. Para el movimiento de vaivén, el motor controla el husillo de bola.
2. Control de la tensión: se utiliza un sistema de freno magnético para el proceso de enrollado y desenrollado (1 equipo, 2.5 kg, Ningxia institute, CHINA). La sincronicidad máquina-hombre, determina la tensión del dispositivo para enrollar y desenrollar.
3. Manipulación lateral: ventilador centrífugo de 0.75kW.
4. Corte: con cuchilla de gran precisión. Posee una lámpara con una lamparita blanca de bajo consumo, situada sobre la cuchilla de corte.
5. Almacenaje intermedio: Se logra gran precisión al utilizar cilindros de baja fricción (Fujikura, JAPAN), válvulas eléctricas (SMC japonesas) y cilindros y potenciómetros lineales. Se pueden controlar los cambios en la presión de aire, mediante el modo tensión con precisión, mediante la interfaz hombre-máquina.
6. Desenrollado: tiene 32 cabezales de desenrollado con manguito con tapa. El eje para rebobinar es de aire, de Φ74mm. Los parámetros para controlar el motor AC, se fijan por medio de una pantalla táctil. Funciona silenciosamente, y cuenta con control centralizado PLC. Mediante un servomotor se realiza el rebobinado que, para lograr el movimiento de vaivén, controla el husillo de bola. A través de la pantalla táctil, de delimita el ángulo y la inclinación del recorrido. Para el rebobinado, se utiliza la función de bobinado, pero sin la parte lateral. La rueda de guía es la que controla los parámetros del corte.
7. Tubo de rebobinado: diámetro interno 76mm, sin el rollo de papel lateral. Para la instalación y desinstalación deberían utilizarse abrazaderas como las de las tapas de gas.
8. Longitud de rebobinado: la longitud del producto de determina a través de las especificaciones del código de precisión, para que sea exacta. La longitud se determina tantas veces como sea necesario y también se puede reiniciar el equipo, y se establece en base a la sincronicidad máquina-humano, por conteo automático.
9. Motor: Para tracción y rebobinado se emplea por separado un equipo de 2.2kW y un motor de conversión de frecuencia de 3kW (ZHEJIANG ZHONGLONG, CHINA ), más 1 set de controladores de conversión de frecuencia de 1.5kW and 3.7kW (YASKAWA, JAPAN). Se necesita un servomotor de 1.3kW para el bobinado y un servomotor chino INOVANCE de 1.3kW.
10. Manejo eléctrico: se utiliza un servomotor chino INOVANCE, con interfaz máquina-persona de Beijing Kunluntongtai y un controlador programable chino PLC INOVANCE. Posee un interruptor para detener el trabajo, en caso de emergencia. También cuenta con una cabina eléctrica para controlar la máquina de manera centralizada.
11. Para rebobinado y desenrollado, tiene luz indicadora de funcionamiento.
12. Grosor del tablero: el tablero está fabricado con una placa de acero de 40mm, con tratamiento contra desgaste. Se fabrican en los centros CNC, que garantizan que el tamaño sea el correcto.