Máquina cortadora rotativa de láminas

Características
1. Esta es una máquina de alto nivel diseñada para la industria del empaquetado de cigarrillos.
2. El sistema del centro de control PLC es utilizado para su principal sistema eléctrico. Entre tanto, la máquina cuenta con un interfaz hombre-máquina para ofrecer una visualización dinámica de las condiciones de operación.
3. Un sistema de conducción servo de longitud constante es importado de Japón y un interruptor fotoeléctrico es importado de Alemania, lo cual asegura una alta precisión de corte.
4. Un sistema de control de tensión Mitsubishi es adoptado para controlar la tensión desenrollada, asegurando así una tensión constante.
5. El material para la confección de la hoja de la cuchilla de corte es importado de Alemania, lo cual asegura un largo servicio de vida.
6. El sistema de ajuste de las esquinas del papel de la máquina está diseñado basado en una avanzada tecnología, lo cual asegura un ángulo correcto para las esquinas del papel.
7. La regulación de velocidad sin pasos para el sistema de alimentación asegura una simple alimentación de hojas y alimentación de hojas superpuestas sin problemas. 
8. El sistema de recolección de la máquina puede lograr una recolección automática, conteo, e inserción de etiquetas, para asegurar un apilamiento en orden y precisión de conteo. 
9. Este equipo es adecuado para el corte de materiales de rollos impresos como papel cromado, tarjetas de papel plata y dorado, láminas de aluminio, papel de láser, etc.

Principales especificaciones técnicas
Modelo GQD-1100S
Máx ancho de corte 1100mm
Longitud de corte 400-1000mm
Diámetro de desenrollado 1600mm
Velocidad de corte ≤200m/min
Frecuencia de corte ≤300pzas/min
Precisión de corte ±0.1-0.15mm
Grosor del papel 55-350g/m²
Altura de apilamiento 1300mm
Voltaje/frecuencia de trabajo 380V/50Hz
Potencia 42KW
Peso de la máquina 9000Kg
Dimensiones generales 11000×3500×2300mm