Máquina troqueladora de etiquetas semi giratoria ZM-320

La troqueladora de etiquetas semi giratoria utiliza un sistema de control y un servosistema de reconocidos fabricantes alemanes. Se compone de: desbobinadora, unidad correctora de desviación, laminador de películas, dispositivo de registro, troqueladora, cortadora de tiras y rebobinadora.

Características
1. Con base en las necesidades reales de producción, el cliente puede escoger la máquina en modo giratorio o semi giratorio.
2. En el caso de la troqueladora semi rotativa, la tensión de la desbobinadora es la misma que la del sistema de corrección de desviación. Por consiguiente, este equipo elimina la desviación durante el transporte de las etiquetas. 
3. Gracias al rodillo magnético, los usuarios solo necesitan cambiar el troquelador flexible para poder procesar diferentes productos. 
4. Este equipo de troquelado de etiquetas se caracteriza por gran velocidad de operación, alta precisión, operación simple, alta eficiencia y bajo costo. 
5. A través de la pantalla táctil de la troqueladora automática de etiquetas el usuario puede cambiar del modo semi giratorio al modo giratorio e instalar el rodillo de troquelado para el troquelado giratorio, lo que mejora la calidad de corte y la eficiencia de trabajo.

Especificaciones
Velocidad máxima de troquelado 120 m/min (Rotaria)
65m/min (Semi rotaria)
Longitud máxima de troquelado 190.5-539.75 mm (Rotaria)
100-350 mm (Semi rotaria)
Anchura máxima de troquelado 300 mm
Anchura máxima de la bobina 320 mm
Diámetro máximo de desbobinado 700 mm
Diámetro máximo de rebobinado 600 mm
Precisión de troquelado ±0.1mm
Anchura de corte 20-300 mm
Alimentación de energía 380V, trifásica
Peso 2400 kg
Dimensiones totales 3200×1680×1660 mm
Lista de productos