Máquina para fabricar bolsas de papel ZB960C-330

Características
1. La máquina para fabricar bolsas de papel ZB960C-330 es ideal para la producción a gran escala. 
2. Es capaz de llevar a cabo la alimentación, el posicionamiento, el hendido, el plegado, el encolado del fondo, la compresión y la descarga de las bolsas de papel en una sola carrera. 
3. Gracias a la tecnología de transmisión de velocidad variable, así como al sistema de conformación del fondo y el sistema de hendido vertical, nuestra máquina para hacer bolsas de papel efectúa la conformación y sellado limpio del fondo de la bolsa.
4. Como resultado del uso del controlador de velocidad PLC de frecuencia variable, nuestra máquina para fabricar bolsas de papel ofrece una alta productividad y calidad de operación. 
5. El dispositivo de unión de la maquinaria de fabricación de bolsas de mano se puede usar para fabricar bolsas de papel de borde ancho o estrecho.
6. El dispositivo de encolado con pegamento de fusión en caliente y el pegamento a base de agua satisface las diversas necesidades de los clientes. 
7. Viene con un moderno dispositivo de alimentación de papel para realizar la alimentación continua del material. 
8. Esta máquina para fabricar bolsas de papel posee un dispositivo de ajuste de varilla roscada para hacer un ajuste conveniente en el menor tiempo posible.
9. Además de las características mencionadas, este producto es fácil de controlar, de mantenimiento sencillo y fácil limpieza.

Parámetros técnicos de la máquina para fabricar bolsas de papel
Tamaño máximo de la lámina (L×A) 960×540 mm
Tamaño mínimo de la lámina(L×A) 540×350 mm
Peso de la lámina de papel 90 g-300 g/m2
Ancho de la bolsa 180-330 mm
Anchura del fondo 80-150 mm
Longitud de la bolsa 250-410 mm
Energía total 14kW
Tamaño de la máquina 14000×1700×1900 mm
Velocidad 50-70 bolsas/min
Peso total 14 toneladas
Tipo de pegamento Pegamento soluble en agua fría (Pegamento de fusión en caliente)