1. Inicio
  2. Productos
  3. Embalaje e impresión de papel y cartón
  4. Máquinas de corte de películas de plástico y papel

Máquinas de corte de películas de plástico y papel

    1. Cortadora automática de tiras de papel en caliente Esta máquina de adecuada para cortar papel de fax, de caja registradora, de ordenadores, de registros médicos, rollos de lotería, papel POS, rollos de papel del ATM, películas y cintas adhesivas, etc.
    1. Cortadora horizontal automática de tiras La cortadora horizontal automática de tiras está diseñada para cortar películas plásticas, pegatinas de papel, papel aluminio, papel aislante y materiales fotosensitivos.
    1. Máquina cortadora y rebobinadora LSJ60 Utilizamos la máquina cortadora y rebobinadora LSJ60 para enrollar 5000 metros de tira abre fácil para paquete de cigarrillo. Tiene gran precisión, eficacia, automatización, etc. Funciona en base a tecnología de avanzada de gran nivel internacional y nacional. Es un equipo especialmente diseñado para productos específicos que requieran de tira abre fácil.
    1. Máquina cortadora y rebobinadora LFT32 La máquina cortadora y rebobinadora LFT32 se emplea para producir tiras abre fácil para cajas para embalaje o bolsas para el envasado de comida, vino, medicina, cosméticos y otros productos. Tiene gran precisión, eficiencia, automatización, etc. Funciona en base a tecnología de avanzada de gran nivel internacional y nacional. Es un equipo especialmente diseñado para productos específicos que requieran de corte y rebobinado.