Máquina encoladora del fondo de bolsas de papel ZB50B

Descripción
Nuestra máquina encoladora del fondo de bolsas de papel ZB50B para fabricar bolsas de papel con o sin fondo de cartón. Las bolsas se fabrican a través de los procesos de alimentación del material, atomización del pegamento, encolado y compresión.

Características
1. La máquina para fabricar bolsas de papel tiene una pantalla táctil y cuatro pistolas de atomización regulados por el controlador de fibra óptica. 
2. Las cuatro pistolas de atomización se pueden usar de forma simultánea o por separado con un control independiente de la cantidad y de la distribución del pegamento rociado. 
3. Esta máquina encoladora del fondo de bolsas es aplicable a varios tipos de bolsas de papel, y se caracteriza por hacer un rociado uniforme, por su alta precisión y alta capacidad de producción.
4. El equipo de encolado utiliza el pegamento de fusión en caliente como materia prima, y su gran velocidad de rociado garantiza la continuidad de la producción. 
5. La máquina cuenta con un controlador desarrollado por nosotros mismos para efectuar el control adecuado del dispositivo de atomización de pegamento.

Especificaciones de la máquina para encolado del fondo de bolsas de papel
Tamaño máximo de la lámina (L×A) 500×500 mm
Espesor de la lámina 157-300 gsm
Espesor del fondo 60-180 mm
Velocidad 100 piezas/min
Pegamento Pegamento de fusión en caliente
Consumo de energía 5.5kW
Peso total 1500 kg
Tamaño de la máquina 4335×1440×1590 mm